Opiniones

DESCUBRE QUE DICEN DE LA CASONA DE ALDEALOBOS

4,9/5
32 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
carlos (08/01/2024)
Fin de semana excelente
Increíble estancia en esta magnifica casa rural, la verdad que es la primera vez que cogíamos casa rural y ha sido increíble. Una casa acogedora, una comunicación fácil y fluida en la gestión de reserva, la verdad que ha sido una experiencia para repetir. Además los propietarios (Rocio y Jose Angel) son dos personas super atentas y dispuestas . Gracias
Estefanía (20/11/2023)
Muy recomendable
La atención de Rocio ha sido excelente. La casa es idílica para ir con familia o amigos. Cuenta con todas las necesidades. Encantados con en trato recibido. Gracias
M.peña (30/10/2023)
espectacular
Genial todo limpisimo tiene d todo Patio genial con su barbacoa.
Alberto (04/09/2023)
Excelente
Hemos estado este pasado finde y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Casa espectacular con todos los complementos necesarios para pasar una grata estancia. Patio bajo tejadillo con mesa para al menos 10 personas y con barbacoa. Por resaltar algo diferente, decir que hay secadores de toallas en todos los baños. Finalmente agradecer el gran detalle de bienvenida. Casa muy recomendable. Cualquier duda se resolvía con amabilidad y correctamente.
Respuesta
Muchisimas gracias por tu comentario Alberto. Fue un placer teneros alojados en La Casona.
Judit (22/05/2023)
Finde espectacular
Es la segunda que vamos y no va a ser la última. La casa es perfecta, espacios grandes para estar en grupo, la cocina tiene tisular lo necesario, las camas son muy cómodas y los baños están completos (secador, toallas, jabones...) en resumen una estancia de 20. El patio lo hemos disfrutado muchísimo grande y cómodo. Un placer.
Mercedes Moreno (03/05/2023)
Muy recomendable
Rocío se ha preocupado de todo y la estancia ha sido muy satisfactoria, hemos tenido una gran suerte de pasar este puente en su casa y de disfrutar de un pueblo tan bonito.
Respuesta
Muchisimas gracias Mercedes, un placer teneros en casa.
MERCEDES MORENO (02/05/2023)
Muy recomendable.
La casa es extraordinaria, con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos y estupendos. Limpieza excelente. Rocío ha sido muy amable con todos y nos ha ayudado en todo momento. Siempre ha tenido un detalle con todos tanto en la entrada como en la salida. Muchas gracias.
Respuesta
Muchas gracias Mercedes, ya sabeis dónde teneis vuestra casa de fin de semana.
Amaia (27/03/2023)
Un fin de semana maravilloso
La casa es muy grande y con todo lo necesario para una estancia fantástica. La atención de Rocio y detalles de 10. Hemos disfrutado de un fin de semana espectacular en familia.
Respuesta
Muchísimas gracias Amaia, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.
Marina (12/12/2022)
Una casa con encanto
Fui con toda mi familia, abuelos, tios, primos, padres y hermanos. La casa es chulísima. Se esta super a gusto y muy calentito. El detalle de la dueña es de agradecer. Super recomendable.
Ignacio José (07/12/2022)
Una puente de lujo
Pasamos el puente de la Constitución en familia 3 parejas con 5 peques. La casa tiene de todo para pasar unos días de tranquilidad y descanso. Decoración con mucho detalle. La zona principal en la planta baja muy espaciosa para disfrutar de comidas y veladas. El patio con su barbacoa está genial. Las habitaciones y baños con todo lujo de detalles en un ambiente rústico y con la comodidad de una casa moderna. Repetiremos.
Eps (25/11/2022)
Inmejorable
Fuimos un grupo de amigos y no pudimos hacer mejor elección en el alojamiento. Una casa equipada con absolutamente de todo y con unos anfitriones inmejorables ya que cualquier duda que tuvimos nos la contestaros inmediatamente además de dejarnos un detalle que se agradece. Casa 100% recomendable
Eps (25/11/2022)
Inmejorable
Fuimos un grupo de amigos y no pudimos hacer mejor elección en el alojamiento. Una casa equipada con absolutamente de todo y con unos anfitriones inmejorables ya que cualquier duda que tuvimos nos la contestaros inmediatamente además de dejarnos un detalle que se agradece. Casa 100% recomendable
Mario (22/10/2022)
Excelente experiencia
Fuimos un grupo de amigos con 3 bebes y la experiencia fue inmejorable. Los propietarios nos ofrecieron todo tipo de facilidades, el pueblo y sus habitantes (con los que compartimos unas cuantas cervezas en el bar) son absolutamente encantadores. He estado en muchas casas rurales, pero esta experiencia se lleva la palma. Definitivamente repetiremos, muchas gracias
Cristina (09/07/2022)
Aldealobos
Bonita casa y confortable.Fuoimos hermanos,sobrinas y nuestras mascotas.En familia,el 10 de junio y muy agusto.El detalle que dejan ,es de agradecer.Recomendable
Yon (07/07/2022)
Muy bien
Buena ubicacion, buen trato, muy buen ambiente en el pueblo. Casa limpia, acogedora y con mucho espacio para grupos. Sin duda repetiremos. Apuntanos para el año que viene.
Yon (07/07/2022)
Muy bien
Buena ubicacion, buen trato, muy buen ambiente en el pueblo. Casa limpia, acogedora y con mucho espacio para grupos. Sin duda repetiremos. Apuntanos para el año que viene.
Asun (07/07/2022)
Muy recomendable
Estuvimos diez personas un fin de semana, la casa está genial, muy confortable y en un entorno super tranquilo. Los dueños nos dejaron un detalle de bienvenida, muy amables. Desde la casa se pueden hacer excursiones muy bonitas. Muy recomendable.
Enrique (11/05/2022)
Muy recomendable
Casa estupenda en un pueblo tranquilo y un entorno excepcional. Por algo es reserva mundial de la biosfera. Hemos estado 4 parejas y todos encantados. Gracias.....( pero las flores de plástico en las ventanas desmerecen un poco, je,je....)
Jose felix (02/05/2022)
Muy buen alojamiento
La casa es perfecta .Fuimos un grupo de amigos para hacer rutas en bici y sin necesidad de mover los coches puedes hacer rutas desde la puerta de la casa. Dispone de un patio ideal para guardar bicis. La casa muy confortable
Laura (01/03/2022)
MUY RECOMENDABLE
Casa decorada con mucho gusto, acogedora y práctica. Los dueños te sorprenden con detalles de bienvenida, lo cual es de agradecer. El entorno ofrece la posibilidad de hacer marchas sin necesidad de coger el coche y disfrutar de pura naturaleza. Muy recomendable.

¿Quieres hacer una reserva en Aldealobos?

Consulta nuestra disponibilidad y tarifas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información